Comenzamos produciendo pretensados y premoldeados de hormigón.
Empezamos a comercializar en la región de Cuyo.
Emprendimos la producción de ladrillos cerámicos industrializados.
Incorporamos nueva tecnología italiana que nos permitió triplicar la producción y disminuir el consumo energético en un 50%, enfocándonos en sustentabilidad y eco eficiencia.
Renovamos completamente nuestra planta de pretensados, aumentando nuestra capacidad productiva cumpliendo con exigentes estándares de calidad.
Productos certificados y de alta tecnología: nos posicionaron como líderes del mercado en la región Centro Oeste del País.
Ensayamos sismo resistencia en nuestro portante 18x19x33 por el INPRES. Certificamos resistencia térmica, resistencia al fuego y aislación acústica por el INTI.
Nuestros productos fueron aceptados por el Instituto Provincial de Vivienda como sismorresistentes y habilita a reemplazar al ladrillo macizo en los pliegos licitatorios.
Mejoras en nuestra línea productiva, aumentando la producción a 20.000TN por mes, lo equivalente a 3 millones de ladrillos por mes.
Lanzamiento del Doble Muro 18x18x33, gracias a nuestra I+D sumamos un nuevo producto termoeficiente
Lanzamiento del Portante 18x19x33 termoeficiente y sismoresistente ensayado en el INPRES e INTI. Seguimos renovando la línea de productos para acompañar la evolución de la construcción de viviendas térmicas en zonas sísmicas, apostando a la sustentabilidad y ecoeficiencia.